Concurso logo Erasmus+

El pasado mes de noviembre el grupo de profesores que está participando en un proyecto Erasmus+ KA201 durante este curso, lanzó un concurso para buscar el logo de su proyecto “Construyendo puentes y compartiendo ilusiones”. El logo debía contener el título del proyecto sin usar palabras.

Tras la presentación de numerosos dibujos a concurso, los profesores participantes en el proyecto, junto a los profesores del departamento de dibujo, eligieron 5 finalistas, que fueron expuestos en las vidrieras del instituto. Tras unos días de exposición, todos los alumnos del centro, además del profesorado y personal no docente tuvieron la oportunidad de votar su logo favorito durante los recreos de los días 16 y 17 de diciembre.

Tras el recuento de votos, el logo ganador fue el realizado por la alumna de 4º B, Claudia Belmonte Grigoriu. El premio que recibió contenía un bloc de dibujo, una caja de 10 rotuladores, una caja de ceras Pastel blandas y una caja de 24 pinturas pastel, valorado en 54€.

El segundo logo más votado fue el de la alumna Sofía Martínez Oliver de 4º A.

El tercer premio se lo llevó la alumna de 2º E, Irene Fraces Espinar

El cuarto premio lo consiguió Sandra Coll Acosta de 1º C.

Por último, el quinto clasificado fue el formado por los alumnos del AULA ABIERTA.

TODOS LOS FINALISTAS

Mujer y deporte en la UA

Reunión navideña de las deportistas de los institutos de la ciudad de San Vicente. En esta ocasión el IES Gaia participa con 45 alumnas en Baloncesto, Fútbol-Sala y Voleibol. Una mañana muy deportiva en la que han jugado chicas de todos los institutos mezcladas también con jugadoras de los equipos senior de la UA. ¡El deporte femenino en marcha!!

Cross escolar 2019

Un año más el IES GAIA ha participado en el CROSS ESCOLAR organizado por el Patronato de Deportes de nuestra ciudad.
Este año hemos llevado cerca de 70 corredores en edad Cadete. El día frío y ventoso no ha impedido que nuestros alumnos y alumnas hayan hecho un excelente papel, consiguiendo copas y medallas en las diferentes pruebas.
¡BRAVO POR ELLOS!!

Pruebas homologadas de idiomas (febrero 2020)

PRUEBA HOMOLOGADA PARA LA OBTENCIÓN DEL NIVEL BÁSICO DE IDIOMAS. CURSO 2019-20

FECHA DE REALIZACIÓN (FRANCÉS) : 11 FEBRERO 2020
HORA: 11:30-14:10 - LUGAR: BIBLIOTECA

FECHA DE REALIZACIÓN (INGLÉS) : 6 FEBRERO 2020
HORA: 11:30-14:10 - LUGAR: SALA DE USOS MÚLTIPLES

Fechas para presentar la solicitud: del 9 al 20 de diciembre de 2019.

Más información en los documentos adjuntos y en los siguientes enlaces:

En la web de la Conselleria.

Orden 20/2011 (DOCV) que regula estas pruebas.