Comunicado día 22-diciembre

Queridos padres y madres:

Las clases terminarán, en su horario habitual, el próximo jueves 21 de diciembre. El viernes día 22 se dedicará a la entrega de trabajos, exámenes de recuperación o pruebas de evaluación pendientes, siempre y cuando hayan sido fijadas y comunicadas previamente por el profesorado.

Novedades en la Biblioteca (Dic 2017)

Estas son las novedades de la biblioteca. Los temas versan en torno a la condición actual de la Mujer y el cómic sobre las primeras mujeres sufragistas es realmente aconsejable... es una maravilla!!!!

Campaña de recogida de productos para Cruz Roja San Vicente

Con motivo de la llegada de unas fechas muy especiales para todos nosotros, como es la Navidad, y desde el programa de Voluntariado del IES GAIA, se va a llevar a cabo una recogida de productos básicos y navideños para la Cruz Roja de San Vicente del Raspeig.

Esta recogida será HASTA EL VIERNES 15 DE DICIEMBRE, día en el que los voluntarios de la Cruz Roja vendrán a por lo que se haya donado.

Adjuntos:
Descargar este archivo (RECOGIDA CRUZ ROJA.pdf)Recogida alimentos Cruz Roja[ ]25 kB
Leer más:Campaña de recogida de productos para Cruz Roja San Vicente

Día de la banderita. Cruz Roja

Una vez más os pedimos vuestra colaboración para una acción solidaria y os agradecemos de antemano la colaboración masiva que hemos tenido siempre que lo hemos solicitado.

Durante el mes de noviembre la Cruz Roja celebra el día de la banderita en favor de la infancia y juventud. El IES Gaia quiere colaborar con esta organización recogiendo las donaciones voluntarias que realicen los alumnos del instituto.  Cualquier aportación es válida y muchos pocos hacen un mucho.

Un grupo de alumnos voluntarios estarán recogiendo las aportaciones durante los recreos del próximo martes 28 de noviembre, repartidos en varias mesas alrededor del patio del instituto.

Os agradeceríamos que informarais a vuestros hijos de esta iniciativa, para que sepan que, si quieren colaborar, deben traer su aportación ese día.

Muchas gracias.