Circular sobre la fiesta de bienvenida 2018-19

A TODOS LOS PADRES/ MADRES/ TUTORES:

Un año más, este curso 2018-19, el centro organiza, la “Fiesta de Bienvenida”para los nuevos alumnos y alumnas de 1º de ESO, en la que se realizarán varias actividades de carácter lúdico y social con la participación de alumnado, profesorado y personal no docente. La finalidad primordial de este acto es favorecer la relación e integración de los alumnos que se incorporan este curso con el resto del alumnado del centro. La organización, coordinada por varios de los profesores del centro, corre a cargo de alumnado de los cursos superiores, en colaboración con el alumnado de 1º de ESO.

(Descargar a continuación la circular con más información)

Comunicado Xarxa llibres última entrega 2018

Los participantes en la Xarxa Llibres que no recogieron los lotes de libros para el presente curso podrán hacerlo el próximo lunes 17 de septiembre de 11:00 a 13:00 h. No se entregarán lotes fuera de ese horario.

Los libros han de ser retirados solo por los padres de los participantes o por personas debidamente autorizadas por escrito. En ningún caso se hará la entrega a los alumnos  ni a personas no acreditadas.

A todos aquellos alumnos a los que les falte algún libro se les entregará conforme sean recibidos.

La coordinadora de la Xarxa Llibres

Adjuntos:
Descargar este archivo (XARXA LLIBRES HORARIO fin 2018.pdf)Comunicado Xarxa Fin 2018[ ]243 kB