• 965 93 65 95

Elecciones al Consejo Escolar del IES Gaia (2017)

El próximo 23 de noviembre se celebrarán las elecciones para renovar a la segunda mitad del Consejo Escolar del IES Gaia.

En estos comicios se eligen a los representantes de los sectores de padres/madres, profesores, alumnos y PAS que formarán parte del Consejo Escolar a lo largo de los próximos 4 años, por ello es muy importante la participación en cada uno de los sectores.

Toda la información relativa a este proceso se encuentra aquí mismo. Para cualquier duda consulten con la Dirección del centro.

 

Subvenciones para material escolar 2017/18

Desde el Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig se informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Subvenciones para la adquisición de Material Escolar para el Ciclo de Educación Primaria y Secundaria para el curso 2017/2018 del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

La información relativa a esta ayuda la podéis encontrar en la página web del Ayuntamiento o directamente en la Concejalía de Bienestar Social situada en el 2ª Planta del Ayuntamiento.
El plazo de presentación de dicha ayuda es hasta el 11 de octubre de 2017.
 

Asamblea AMPA IES Gaia

Se convoca a los padres y madres de alumnos del IES Gaia a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el próximo lunes 16 de octubre de 2017 a las 19.15h en primera convocatoria y a las 19.30h en segunda convocatoria, en la sala de usos múltiples "Inma Reig" para tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Renovación de cargos de la Junta del AMPA
  3. Candidatos/as a Consejo Escolar del IES Gaia
  4. Ruegos y preguntas

En San Vicente del Raspeig, a 26 de septiembre de 2017

 

Fiesta de bienvenida. Curso 2017-18

Nota informativa:

Los alumnos llevarán comida hecha de casa. Lo harán por la puerta blanca grande de la calle Almazara y habrá dos posible horarios:

  • Primer turno: de 7.30h a 8.00h
  • Segundo turno: de 12.00h a 13.00h. Tendrán que traerlo los padres. Los alumnos no podrán salir del centro para ir a buscar la comida.

En ambos casos la comida deberá estar etiquetada con el nombre y grupo del alumno

 

Para mayor información consultar la siguiente: Circular informativa. (Leer más)

Leer más:Fiesta de bienvenida. Curso 2017-18