Aclaración sobre el banco de libros

RECOGIDA DE LIBROS

NUEVO PARTICIPANTE

Las familias que quieran participar en el programa de Banco de Libros por primera vez y ser beneficiarias, deberán solicitarlo, de acuerdo con el modelo de solicitud electrónica que conste en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y en la sede electrónica de la Generalitat (https://sede.gva.es).

Las solicitudes de nueva participación se presentarán, en el centro donde se encuentre matriculado el alumnado, hasta el 20 de junio de 2017, en horario de 10:30 a 12:30.

ALUMNADO YA PARTICIPANTE EN EL CURSO 2016-2017

Alumnos que hayan superado todas las asignaturas

La entrega de libros de texto se realizará el 16 de junio, día de la entrega de los boletines de notas. La recogida de libros la realizarán los tutores y cotutores del grupo en el aula que se les asigne para la recogida de los boletines.

Alumnos que no hayan superado todas las asignaturas

Se podrá hacer una entrega parcial si se tienen asignaturas pendientes de evaluar. En este caso la recogida de libros se realizará hasta el 7 de julio.