Campamento de verano de la UMH (alumnos de 4ºESO y 1º Bachillerato)

La Universidad Miguel hernández de Elche (UMH) organiza un campamento de verano para alumnos de 4ºESO y 1ºBachillerato.

Se trata del Science BootCamp 2018, una actividad con formato de campamento científico para jóvenes con inquietudes científicas y tecnológicas. Este año el programa de actividades estará centrado en la programación de videojuegos y la computación.

Se llevará a cabo entre el 9 y 14 de julio en el Campus de Elche de la UMH.

De entre los jóvenes inscritos, la UMH seleccionará a 8 alumnos y 8 alumnas en función de sus expedientes académicos. Los estudiantes seleccionados disfrutarán además de las actividades científicas y de ocio, de alojamiento y manutención en el propio campus universitario durante el transcurso del Science BootCamp.

Toda la información sobre esta actividad se puede encontrar en la página web http://sciencebootcamp2018.umh.es. La inscripción para optar al programa está abierta hasta el 31 de mayo.